Ambas localidades, Gualeguaychú y Pueblo General Belgrano, constituyen un mismo CENTRO TURISTICO, que los espera todo el año, para vivir todas las estaciones...

Se inscriben dentro de la llanura ondulada y bien drenada de la Mesopotamia Argentina.

Rodeada por los Ríos Gualeguaychú y Uruguay, riachos y vertientes, las costas tienen hermosas playas de arena y bosques de aromitos y ñandubayes y orillas pobladas de sauces y ceibos que conforman cautivantes paisajes.

La ciudad de GUALEGUAYCHÚ se encuentra ubicada sobre el río homónimo, que desemboca en el río Uruguay y que constituye el marco adecuado para la práctica de variados deportes náuticos, natación, pesca deportiva y balnearios. Brindando todas las opciones dentro de la misma ciudad, por lo que no se requieren extensas excursiones para llegar. Más aún, se puede arribar caminando.
La vera de ambos ríos le permite contar con extensiones y variedad de playas de costas arenosas que cuentan con los servicios que el turista requiere para las mejores vacaciones.

Con solo atravesar el río Gualeguaychú, a través del Puente Méndez Casariego es que ingresamos a PUEBLO G. BELGRANO…Tranquilidad, naturaleza y seguridad es lo que ofrece este pueblo que se identifica por la paz de sus calles y la cortesía de sus más de 2000 habitantes y que cuenta con 1500 plazas hoteleras con diversos servicios y muy buena calidad ofreciendo así un espacio especial para la tranquilidad familiar.
Creciendo actualmente dentro de la expansión de Gualeguaychú, fuertemente asociado al carnaval y a sus playas, a pesar de estar separado como distrito es parte del mismo centro turístico, desarrollándose principalmente hacia la actividad turística, se encuentra en el camino al famoso balneario Ñandubaysal sobre el Río Uruguay que cuenta con más de mil metros de playas de suaves pendientes y arenas muy blancas. Como para comprender la belleza de este sitio, basta con decir que en el lugar fue obtenida la fotografía que ganó el concurso al mejor amanecer del mundo.

El eje de PUEBLO BELGRANO se encuentra en la llamada curva de Fiorotto, en el encuentro o cruce entre el camino a Ñandubaysal y el camino a la Ruta Internacional que une con el país vecino Uruguay. Desde esa intersección a 800 mts, sobre el camino a Ñandubaysal se encuentra "CABAÑAS DEL MIRADOR"  ofreciendo sus instalaciones y servicios de excelencia y a tan solo 1000 mts del principal atractivo del pueblo, el Complejo Termal Termas del Gualeguaychú.


Para vivir en forma diferente a las grandes ciudades…
Para vivir distinto…
Porque el verde asoma en cada rincón, desborda y crece….
El cielo viaja a la deriva de un río de aguas mansas…
El viento se enreda en los árboles…
El sol brilla en el resplandor de caminos ondulantes…
Y porque venir es llegar a la promesa de una tranquilidad preestablecida….

Termas, naturaleza, diversión, pesca, gastronomía, casino y además…
ESTAS MUY CERCA!!!!  NO TE LO PODEMOS CONTAR... VIVILO VOS MISMO..!!!

 

Pblo. Belgrano - Gualeguaychú
Entre Ríos - Argentina
Complejo (03446) 15-620-150
Dpto. Reservas
(011) 4247-8675
Cel. (011) 15-5730-9095
info@cabdelmirador.com.ar